DAY TOURS

TOURS PRIVADOS

MÍNIMO 2 PASAJEROS, MÁXIMO 4/5 (Consulte por grupos mayores)

Los Tours en Stgo. duran entre 4 y 5 hrs. Consulte por oferta si es que quisiera visitar más de un lugar en el día. Avísenos si requiere guía en Ingles o Portugués, también si requiere algún servicio personalizado pierda cuidado y háganoslo saber le responderemos a la brevedad.

PALACIO DE LA MONEDACity Tour guiado, reservar con anticipación

Durante el golpe de Estado de 1973, el edificio fue bombardeado por cañones y por los cohetes Sura 3 de dos aviones Hawker Hunter, de fabricación británica, de la Fuerza Aérea de Chile, quedando parcialmente destruido.

Desde $10.000 x pax.
COTIZAR
MUSEO PRECOLOMBINOCity Tours, Urban

El Museo de Arte Precolombino de Chile se encarga de difundir la historia y cultura de los pueblos prehispánicos de Chile. Allí aprenderemos más sobre estas culturas originarias, tan orgullosas de su identidad y sus costumbres.

Desde $19.000 x pax.
COTIZAR
MUSEO A CIELO ABIERTO DE SAN MIGUELHermosas pinturas adornan los edificios populares.

San Miguel se ha convertido en la mayor expresión colectiva de arte callejero en Chile, donde comparten escenario y se entremezclan las técnicas del muralismo y graffiti, obras originales de artistas nacionales e internacionales.

Desde $15.000 x pax.
COTIZAR
MUSEO DE LA MEMORIARecuerdos de nuestra Historia reciente

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos es un espacio destinado a dar visibilidad a las violaciones a los derechos humanos cometidas por el Estado de Chile entre 1973 y 1990 y a dignificar a las víctimas y a sus familias.

Desde $17.000 x pax.
COTIZAR
TREKKING EN AGUAS DE RAMON¡A oxigenar los pulmones y ejercitar el cuerpo!

Exelente parque para practicar deportes tales como, Trekking, Mountain bike. Para caminatas ofrece diferentes grados de dificultad, desde suaves pendientes hasta alta montaña. Buen lugar para visitar en la precordillera.

Desde $25.000 x pax.
COTIZAR
TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGOUn mundo diferente de belleza y cultura

El Teatro Municipal de Santiago es el escenario más antiguo del país y de toda América Latina. Fue inaugurado en 1857 como parte del proyecto cultural republicano del siglo XIX. Fue declarado Monumento Histórico en 1974.

Desde $17.000 x pax.
COTIZAR